Con la finalidad de evitar aglomeraciones y cuidar los protocolos de salud para la prevención de enfermedades, la Dirección General de Asuntos Religiosos brindará atención al público en general en los términos siguientes:


1. Para entrega de documentación:

a. Se podrá hacer llegar a través de algún servicio de paquetería dirigido a la Dirección General de Asuntos Religiosos, a Calle Londres 102, Piso 4, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600. Tel. 55 51 28 00 00.

b. En su caso, de forma presencial en la planta baja del edificio ubicado en Calle Londres 102, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600, de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 14:00 p.m.


2. Para asesoría

En caso de dudas para iniciar algún trámite, seguimiento a escritos ingresados anteriormente o exponer situaciones en particular que requieran de atención personalizada deberá:

a. Consultar el siguiente enlace para identificar el trámite de su interés y al servidor público encargado del mismo http://www.asociacionesreligiosas.gob.mx/es/AsuntosReligiosos/tramites_correo_electronico

b. Generar cita en el apartado “Citas” del portal de internet, disponible en el siguiente enlace: http://www.asociacionesreligiosas.gob.mx/es/AsuntosReligiosos/Citas

c. El servidor público se pondrá en contacto con Usted indicando los pasos a seguir para la atención del asunto expuesto.


Nota:

Para ingreso al inmueble es necesario portar cubre bocas de forma correcta y utilizar alcohol gel.

El acceso es solo para el interesado, en planta baja previo “registro” en el mostrador con su respectiva identificación oficial vigente con fotografía y firma (INE, pasaporte, cédula, licencia).

Las asesorías sin excepción alguna solo se brindarán cuando se cuente con cita previa.